Nuestro principal objetivo es garantizar la seguridad y confort de nuestros clientes, poniendo a su disposición su vehículo de la mejor forma y en el menor tiempo posible. Conseguir que seamos su taller habitual, ayudarle y reparar cuanto antes las averías de su vehículo, anticiparnos y ofrecerle soluciones apropiadas y que cuanto antes vuelva a su rutina habitual. Contamos con un gran equipo de profesionales y nuestros clientes tienen la garantía de los mejores servicios ofrecidos por el mejor personal.

En Ausín Motor somos especialistas en electromecánica, chapa y pintura, entre los muchos servicios, estamos orientados a conseguir unas reparaciones óptimas y en el menor tiempo posible.

Los profesionales que formamos parte del taller, estamos altamente cualificados, tanto en la experiencia como en nuestra formación, y contamos con más de 50 años de experiencia en el sector, por ello conseguimos efectuar nuestras reparaciones de la forma más óptima, eficaz y segura. El resultado es que nuestros clientes satisfechos llegan a ser prescriptores de nuestro taller y contamos con un alto índice de fidelización.

En Ausín Motor disponemos de unas instalaciones y herramientas de última generación; que nos permiten seguir una serie de protocolos y formas de trabajo eficaces, y conseguimos constantemente mejorar y adaptarnos a las nuevas necesidades de nuestros clientes y obtener una mejora continua; contamos en el taller con bancadas para reparaciones, sistemas informáticos específicos para ofrecer presupuestos detallados siguiendo los mismos criterios que las compañías aseguradoras, cabinas de pintado y laboratorio para la mezcla, y trabajamos con los mejores fabricantes. Por todo ellos conseguimos efectuar las reparaciones en el menor tiempo posible, siguiendo los tiempos estipulados tanto por fabricante, como compañías y clientes para dar como resultado una óptima reparación.

Los materiales utilizados en las reparaciones provienen de primeras marcas en el mercado de automoción.

Nuestros servicios

MECÁNICA

Reparación de todo tipo de averías, disponemos para algunas del servicio Express.

ELECTRICIDAD-DIAGNOSIS

Conseguimos los mejores resultados en la prevención, detección de anomalías del vehículo.

ACCESORIOS Y LOCALIZADORES/ AIRE ACONDICIONADO

Para mantenerte seguro o ganar en comodidad, somos especialistas en este ámbito.

CHAPA Y PINTURA

Tras años de experiencia, conocemos y tenemos perfeccionadas todas las técnicas para obtener el mejor resultado.

NAVEGACIÓN Y ALARMAS

Instalación de navegadores y alarmas, para conseguir la seguridad en tus viajes y mientras no estás en tu vehículo.

NEUMÁTICOS

Trabajamos con primeras marcas, asesoramiento tras análisis de la conducción en la mejor elección para ti.

Somos un gran equipo


Ausín Motor, está formado por profesionales del más alto nivel, contamos con los mejores Mecánicos, pintores, chapistas y montadores, además del personal administrativo y recepción.

Nuestro horario es de 8:30h a 13:30h y de 15:30h a 19:30h.

Con el objetivo de mejora continua, el personal que formamos parte de Ausín Motor, realizamos formaciones constantemente para reciclar y aprender mejoras en los procesos, conseguir aplicar nuestros servicios de la forma más óptima, saber cómo reducir tiempos en las reparaciones y entregar cuanto antes el vehículo a nuestros clientes, entre otras.

Como ejemplo de las formaciones realizadas han sido:

  • Atención activa y proactiva al cliente.
  • Peritaciones (Audatex).
  • Colorimetría.
  • Nuevos métodos en plancha y pintura.
  • Cursos de gerencia.

Para Ausín Motor, es si cabe el principal pilar que sustenta la calidad de nuestro servicio, disponer de un personal profesional y altamente cualificado.