ATRAER NUEVOS CLIENTES


Con el tiempo, la mayoría de coches acaban teniendo algún arañazo superficial, pequeñas abolladuras o descascarillados. Si estos daños leves no se reparan, a la larga pueden causar corrosión y ello repercute negativamente en el valor de reventa del vehículo. Y aunque la reparación de estos pequeños daños parece evidente, a menudo los propietarios de los vehículos piensan que se trata de una reparación larga o demasiado costosa y no consideran otras posibilidades.

La solución

Nuestro taller ofrece una técnica rápida y rentable para reparar pequeños daños: Reparación Express. Este sistema de pintado se compone de productos desarrollados para realizar pequeñas reparaciones de la forma más productiva posible.


Ventajas

Como los trabajos de Reparación Express se pueden realizar en poco tiempo, los talleres pueden ofrecer reparaciones a un precio competitivo. Esto no solo resulta atractivo para los propietarios particulares, sino también para flotistas, aseguradoras y compañías de renting y leasing. Además de este mayor rendimiento, Reparación Express también ofrece beneficios medioambientales. Los trabajos realizados con el sistema de pintado Reparación Express implican un menor consumo de materiales y todos los productos cumplen la legislación VOC.