Loading

Calle Carbón 1, P.I. SanJosé de Valderas, 28918 Leganés

+34 91 611 25 18

taller@ausinmotor.es

Lunes-Viernes: 8:00 – 19:00 Sábados 9:00 - 13:00

Lunes-Viernes: 8:00 – 19:00 | Sábados 9:00 - 13:00
Calle Carbón 1, P.I. SanJosé de Valderas, 28918 Leganés

Nosotros

Quienes Somos

Modelo de empresa orientado a los clientes ofreciendo una solución integral y responsable a sus necesidades.

Ausín Motor nació en marzo del año 2001, con un primer taller en Leganés lleno de mucha ilusión y producto de un gran esfuerzo con el objetivo de crear un modelo de empresa orientado a nuestros clientes ofreciendo soluciones integrales, acorde a sus necesidades y con una calidad inigualable. Siempre enfocados en prestar el mejor servicio, con procesos de selección enfocados en los mejores profesionales y basados en eficiencia y eficacia en todo lo que ofrecemos.

Gracias a este compromiso que siempre hemos tenido con nuestros trabajadores y clientes, el mercado nos dio la oportunidad de expandirnos en el año 2018 con nuestro segundo taller ubicado en Miguel Fleta, Madrid y un año después nuestro tercer taller en García Arroyo, Coslada.

Desde Ausín Motor seguimos trabajando día a día por prestar el mejor servicio a todos nuestros clientes, contando con el apoyo de aseguradoras, flotistas, equipo altamente calificado; en línea con todas las certificaciones establecidas legalmente y con una alta capacidad de adaptación a los retos impuestos por el mercado para mayor comodidad de nuestros clientes.