Loading

Calle Carbón 1, P.I. SanJosé de Valderas, 28918 Leganés

+34 91 611 25 18

taller@ausinmotor.es

Lunes-Viernes: 8:00 – 19:00 Sábados 9:00 - 13:00

Lunes-Viernes: 8:00 – 19:00 | Sábados 9:00 - 13:00
Calle Carbón 1, P.I. SanJosé de Valderas, 28918 Leganés

Servicios

Reparaciones de Carrocería

La importancia de ver su vehiculo como el primer día

CONFÍE EN NUESTROS PRODUCTOS

Los talleres Five Star atraemos más clientes porque estamos comprometidos a ofrecer un servicio excepcional. Para ello, disponemos de un personal altamente cualificado y la más innovadora tecnología de pintura de la marca Cromax para reparar su vehículo de manera rápida y precisa.

SERVICIOS ADICIONALES

 

REPARACIÓN EXPRESS
Pintura integral, cambios de color, pulido y abrillantado de carrocerías y servicios de entrega y recogida de vehículos.

REPARACIÓN FAROS
Los faros actuales están fabricados con material plástico con una cubierta de policarbonato transparente que actúa como capa y lo deja translúcido. Esto permite una visión total del interior del faro y la mayor salida de luz posible. Debido al paso del tiempo y a las condiciones climatológicas sufridas como lluvias, altas y bajas temperaturas, pequeños golpes, los faros sufren un desgaste y deterioro que dan como resultado una disminución de la iluminación de en la carretera y suponen peligro en la seguridad. Es por ello que desde Ausín Motor ofrecemos la reparación, siempre que sea posible, y abaratar los costes en relación a una sustitución total.

REPARACIÓN PARAGOLPES
Desde Ausín Motor ofrecemos un servicio de reparación de paragolpes de fibra o plástico reforzado de cualquier modelo de vehículo. Nuestro equipo de profesionales realizará una evaluación de los daños del paragolpes y emplearán las herramientas adecuadas en función del tipo de reparación a efectuar y tipo de material del paragolpes.
El proceso consiste en un trabajo artesanal, en el que se requiere experiencia. Este consiste en desmontar el paragolpes, aplicar el calor y las presiones adecuadas para corregir las deformaciones, rellenar los huecos con un producto igualador especial y proceder a un sistema preciso y apropiado de lijado.