Loading

Calle Carbón 1, P.I. SanJosé de Valderas, 28918 Leganés

+34 91 611 25 18

taller@ausinmotor.es

Lunes-Viernes: 8:00 – 19:00 Sábados 9:00 - 13:00

Lunes-Viernes: 8:00 – 19:00 | Sábados 9:00 - 13:00
Calle Carbón 1, P.I. SanJosé de Valderas, 28918 Leganés

Servicios

Reparaciones Automóvil

Deje su vehículo en nuestras expertas manos, y quédese tranquilo.

CONFÍE EN NUESTROS PRODUCTOS

Llevamos muchos años ayudando a conductores profesionales y particulares, a mantener sus vehículos en las mejores condiciones. Con la garantía extra de pertenecer a la red de talleres FIVE STARS, que se caracteriza por su excelencia en el servicio y por mantener un personal altamenter cualificado, así como disponer de las útimas tecnologías para ofrecer el mejor de los servicios.

Algunos de nuestros mejores servicios

Diagnósticos
En Ausín Motor, estamos equipados con la más modernizada maquinaria para la compleja diagnosis electrónica y reparación de los problemas que les puedan surgir. Tenemos a disposición un equipo de diagnosis multimarca que analiza los principales componentes
Contamos con los instrumentos más avanzados en diagnóstico de cualquier tipo de problema en vehículos, con la máxima precisión y así ahorrar tiempo y dinero a nuestros clientes.
Gracias a la formación de nuestro equipo, y a las instalaciones con las que contamos, conseguimos proporcionar a nuestros clientes una calidad en los diagnósticos, y con ello en seguridad.

Motor
En Ausín entendemos el motor de tu vehículo y le damos el mejor tratamiento con los mejores recambios y consumibles. También si lo necesitara, realizamos reparaciones de todas las marcas en turismos y furgonetas, gozamos de muchos años de experiencia solucionando todo tipo de averías, fidelizando a nuestros clientes. Eso es debido a la calidad de las reparaciones, acordes a unos precios muy competitivos, y gracias a que contamos con el mejor equipamiento y maquinaria del mercado.

Aceite y Filtros
Revisiones periódicas de mantenimiento, revisión y preparación Pre-itv, comprobación, adecuación y sustitución de amortiguadores. También, cambios de aceite de las mejores marcas del mercado y comprobación y carga de aire acondicionado.

Ruedas
En Ausín disponemos de toda la gama de neumáticos que pueda necesitar tu vehículo, realizando el cambio, equilibrado y alineado de ruedas. Pide precio, y déjalo en nuestras manos.

Transmisión y embragues
Revisiones del funcionamiento de la transmisión y cambios de embragues a precios ajustados.

Baterías
Comprobación de los sistemas de carga y de la batería. Disponemos de todas las mejores marcas de batería.